Estas a 9 pasos de ser mas bella y segura!

Primer Paso: Contáctenos

Usted puede contactarse con nosotros a través de este formulario o por nuestro whatsapp +573168647543. Te solicitaremos que envíes 3 fotos de las zonas a ser tratadas (de frente, espalda y de cada perfil) para que el cirujano pueda examinarlas.
A pesar de que cubrimos todos los exámenes médicos previos, siempre sugerimos a nuestros pacientes que se los realicen antes de viajar. Esto asegurará su elegibilidad para el tratamiento deseado.

Segundo Paso: Contacto con el Cirujano

Después de que nos envíes las fotos y la información solicitada, le reenviaremos las fotos y exámenes al cirujano. El y su equipo examinarán las fotos y exámenes para confirmar que te encuentras en condiciones de someterte al procedimiento en el que estas interesada. Finalmente, te enviaremos un costo aproximado del paquete junto con la duración de la estadía y todo tipo de recomendaciones.

Tercer Paso: Confirmación del Paciente

Una vez que tengas toda la información y el precio del paquete, debes despejar todas las dudas que tengas en ese momento con tu asesora o escribiendo a contacto@cirugiaplasticamedellin.com. Te recomendamos no someterte a ningún tratamiento quirúrgico teniendo dudas o preguntas sin responder. Usted debería enviarnos un correo electrónico con todo lo que quiera preguntarnos.

Cuarto Paso: Reservas Confirmadas

Una vez que decidas operarte con nosotros, debes confirmanos y realizar el primer pago. Después de eso, nos haremos cargo de las reservas de la casa de recuperación y los traslados, para organizar de la mejor manera tu cirugía y tu estadía.

Quinto Paso: Su Llegada a Colombia

Una vez que arribes al Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordoba, un asistente personal de Colombia Plastic Esthetic International te dará la bienvenida y te transportara hasta la casa de recuperación en un vehículo privado.Tu asistente personal te entregará un teléfono celular para que te comuniques con él cuando lo desees. El mismo estará al tanto de los horarios y detalles de tu viaje para acompañarte y que te sientas cómoda durante tu estadía. El mismo dia de tu llegada deberas realizar el resto del pago.

Sexto Paso: Últimas Consultas antes del Tratamiento

Previo a realizar la cirugía, realizaremos el resto de exámenes médicos. Después de eso Colombia Plastic Esthetic International te programará todas las consultas previas a la operación con su cirujano y anestesiologo. Ellos responderán todas tus preguntas y deberás aceptar los resultados esperados de la cirugía. Juntos deberán discutir las diferentes alternativas y deberás demostrar que comprendes los riesgos de la intervención.

Séptimo Paso: El tratamiento Médico

Una vez completados todos los exámenes médicos y las reuniones con el cirujano y el anestesiologo, se programara la cirugía para el día siguiente.
Tu asistente bilingüe lo transportará a la clínica y se asegurará de que usted se encuentre relajado y preparado para la cirugía, también estará allí cuando despiertes de la anestesia.

Octavo Paso: Recuperación

Después de la cirugía, el doctor te dará varias indicaciones sobre la recuperación. Durante los primeros días, es común que sientas incomodidad y tal vez dolor. Te recomendamos que durante estos días siga exactamente las indicaciones del doctor en cuanto a comidas, bebidas, descanso, etc.

Noveno paso: Regreso a Casa

Finalmente, en la última consulta con tu cirujano, los puntos serán quitados (si es que fueron aplicados) y te daremos una autorización médica por parte del doctor para volver a tu país. Tu asistente bilingüe te recogerá y te trasladará al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

Una vez en casa, nos mantendremos en contacto, ya que consideramos que tu recuperación es muy importante. Estarán disponibles todo tipo de consultas médicas de seguimiento ya sea por correo electrónico o por teléfono.

× ¿Cómo puedo ayudarte?