TU FINANCIACIÓN

En COLOMBIA PLASTIC ESTHETIC INTERNATIONAL tendrás una persona encargada de realizar los trámites para tu financiación de manera rápida, sencilla, cómoda y siempre con las mayores garantías. Nuestras entidades estudiarán el crédito y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Las cuotas, requisitos, condiciones de la financiación serán facilitadas en la primera consulta informativa y tras conocer el presupuesto del tratamiento o Cirugía.

Cada paciente tiene la opción de elegir el número de cuotas mensuales y el capital que quiere financiar que mejor se adapte a sus necesidades.

¿COMO INICIO MI PROCESO?

 

Lo primero que debes hacer es pedir el preaprobado de tu cirugía, así veremos si tu crédito es viable. Diligencia tu formulario aquí
¿CÓMO SE PUEDEN PAGAR LOS SERVICIOS QUE OFRECEN USTEDES?
Hemos estructurados unos métodos de pago que permiten acceder con facilidad a todos nuestros servicios, en nuestra página web los puedes consultar o en nuestra línea amiga; manejamos varias líneas de financiación y métodos de programación de pagos.
¿SI DEVENGO UN SALARIO MÍNIMO PUEDO ACCEDER A UN CRÉDITO?

Si, nuestras estructuras financieras son directamente y sin banco, financiamos más fácilmente y con la posibilidad de tener hasta sesenta meses de crédito.

¿SI SOY UNA PERSONA DEPENDIENTE QUE DOCUMENTACIÓN NECESITO PARA FINANCIAR?
Para los pacientes que son empleados, deben demostrar sus ingresos por medio de:
  • Carta Laboral
  • Ultimas tres colillas de pago
  • Copia de la cedula
  • Formularios diligenciados
  • Comprobante pago estudio
¿SI SOY UNA PERSONA INDEPENDIENTE QUE DOCUMENTACIÓN NECESITO PARA FINANCIAR?

Para los pacientes que son independientes, deben demostrar sus ingresos por medio de:

  • Rut o Camara de comercio
  • Certificado de ingresos y retenciones (dado por contador) / Extractos Bancarios
  • Copia de la cédula
  • Formularios Diligenciados
  • Comprobante pago estudio
¿CUAL ES EL INTERÉS QUE MANEJAN?

El interés depende de la linea de crédito por donde se tramite la documentación de cada paciente, va del 1% al 3%, una vez en consulta el paciente podrá hacer una simulación de crédito con su asesora y conocer esta información según su caso.

¿DE CUANTO ES LA CUOTA MENSUAL A PAGAR?

El máximo plan de pagos que se puede tramitar es a 48 meses, es decir 4 años. El paciente es libre de definir la cuota a manejar con el fin de no atrasarse en el tema de los pagos siempre y cuando no supere los 48 meses.

× ¿Cómo puedo ayudarte?