Rutina saludable en 5 pasos para empezar el día

10 agosto, 2020by admin0

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Descubre los beneficios de una rutina diaria que mejora nuestro estado de ánimo, nuestra salud y nuestro aspecto. ¡Y sin tener que despertarte antes!

CÓMO EMPEZAR TU DÍA

Cuando dormimos, nuestro cuerpo, además de descansar, aprovecha para regenerarse, nutrirse y reponerse para comenzar un nuevo día. Por ello es muy importante que cuando despertemos realicemos unos sencillos pasos para activarnos.

Lo primero es realizar unos estiramientos para oxigenar nuestra sangre, luego soy muy partidaria de las duchas matutinas, ya que nos ayudan a despejarnos después de una noche de descanso. Te invito a que comiences probando esta rutina:

1. CEPILLA TU PIEL ANTES DE DUCHARTE

Necesitas un cepillo de cerdas vegetales naturales para cepillar suavemente tu piel seca antes de ducharte. Comienza por tu pierna izquierda y sigue movimientos ascendentes hasta llegar al brazo. Repite el ritual por tu pierna derecha hasta el brazo derecho.

Con esto activarás la microcirculación sanguínea y tu sistema linfático, encargado de la eliminación de toxinas del cuerpo, y eliminarás células muertas de la piel. Oxigenarás la piel y activarás la eliminación de células adiposas, dando por resultado la eliminación gradual de la temida piel de naranja o celulitis.

2. ¡NO TE DUCHES CON AGUA MUY CALIENTE!

Siempre trata de que el agua esté a temperatura corporal y siempre termina con agua fresca. Esto te ayudará a cerrar los poros de tu piel y como resultado la tendrás más firme. Además te despertará completamente.

“Termina tu ducha con agua fresca para cerrar los poros de tu piel y ayudar a que esté mas firme”.

3. HIDRATA TU PIEL CON ACEITE

Antes de secarte, hidrata tu piel con algún aceite vegetal. Solo necesitas una pequeña cantidad: unas gotitas en tus manos bastan para todo tu cuerpo.

Puedes utilizar aceite de oliva, de almendras, de argán, rosa mosqueta, coco… ¡Tú escoges! Y deja que tu piel lo absorba. Una vez absorbido, sécate, retira el exceso de agua y aceite y ¡lista para vestirte!

4. LÁVATE LA CARA CON LECHE LIMPIADORA

Recuerda siempre lavarte el rostro con una leche limpiadora y aplicarte tónico o agua floral, ya que esto regulará el pH de tu piel que lucirá mas tersa. Siempre hidrátala antes de utilizar tu maquillaje.

5. BEBE AGUA CALIENTE CON LIMÓN

Para empezar con más energía, antes de desayunar, bebe agua caliente con algunas gotitas de limón. Este pequeño ritual te ayudará a limpiar tu sistema digestivo, a activarlo y ¡te aportará energía de la forma más natural!

Y ojo: ¡ayuda también a quemar el exceso de grasas! Así que sorpréndete, te sentirás más ligera durante el día.

Información tomada de: www.colombiaplasticestheticinternational.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com