Six pack sin ejercicio; cirugía plástica promete abdomen de acero

6 agosto, 2020by admin0

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El grabado abdominal es una cirugía que debe ser acompañada de un cambio en los hábitos de ejercicio y alimentación.

Uno de los principales obstáculos para que las personas obtengan el abdomen que desean es la disciplina con la que se tiene que contar para hacerlo.

Además del régimen alimenticio, el ejercicio y el descanso adecuado, no todos resisten el llevar a cabo los hábitos durante los meses que necesitan para cambiar su apariencia.

Es por esto que las clínicas estéticas llevan años ofreciendo el gradado abdominal, una técnica similar a la liposucción.

¿Cómo funciona?

Los especialistas que llevan a cabo este procedimiento extraen los depósitos de grasa debajo de la piel del abdomen a fin de que se definan los cuadros en esta zona.

Este tipo de operación no es apta para todos los pacientes, ya que la cantidad de lípidos que se tenga en el cuerpo será determinante para lograr la apariencia deseada.

En los casos en los que las personas tengan sobrepeso, además de riesgoso, el proceso será inútil, ya que no se podrá acabar con la mayor parte de la grasa.

Los resultados varían entre cada paciente. FOTO: Especial.

Sin embargo, no basta con someterse a esta cirugía para no tener que tener cuidados en cuanto a la dieta, ya que las personas que fueron partícipes en un grabado abdominal deben de cuidar lo que comen a fin de evitar que el resultado desaparezca.

Es importante también que los pacientes hagan ejercicio para mantener estos avances, de lo contrario, desaparecerán en días.

Como todos los procedimientos de este tipo, los riesgos que conlleva son las infecciones, los daños musculares o nerviosos, por lo que es necesario hacerla únicamente con expertos.

Información tomada de: www.colombiaplasticestheticinternational.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com