La “vendedora de rosas” luce un nuevo aspecto gracias al cirujano Daniel Correa

2 agosto, 2020by admin0

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La actriz Lady Tabares recordada por la película colombiana “La vendedora de Rosas” que se estrenó en 1998, se realizó hace ya un tiempo una cirugía de nariz cambiando así su apariencia y mejorando su personalidad de manera positiva, esta noticia la reveló es su cuenta de Instagram.

Salud y estética habló con ella y nos contó quién fue el médico cirujano encargado de realizar esta cirugía con las que se nota más feliz y segura de sí misma. 

Salud y Estética: Después de un tiempo y viendo ya el resultado completo de su cirugía, ¿cómo se ha sentido con el cambio?

SyE: Podemos saber, dónde y quién fue el médico que realizó su cirugía?

LT: Si claro, yo me operé aquí en Medellín en la Clínica Especialistas del Poblado, allí se han operado muchas personas con resultados positivos y eso y sumando la confianza y el reconocimiento que tiene el médico que me operó me brindaron toda la seguridad y la confianza para realizarme esta cirugía.

El doctor que me operó fue el cirujano Daniel Andrés Correa Posada y su staff, él es un médico reconocido y famoso en el campo de las cirugías estéticas, cuando lo consulté me dio mucha seguridad y confianza por eso lo elegí para realizarme esta cirugía.

Lady Tabares: ¡A mí me encantó! el cambio fue muy positivo y yo estoy muy feliz ya que mi nariz quedó muy natural, no se ve postiza y lo mejor me siento más segura de mí.

SyE: ¿recomendaría a las personas realizarse cirugías estéticas?

LT: Claro que si siempre y cuando mejore la sensación de sentirse segura de uno mismo.

Lady protagonizó “La vendedora de rosas” en 1998 dirigida por el cineasta antioqueño Víctor Gaviria y aún todos la reconocen por este papel. Después de su paso por la cárcel por el asesinato a un taxista, ya en libertad vive feliz en Medellín junto con su familia con un aspecto nuevo recuperando su seguridad y su autoestima.

Por ahora todos sus seguidores pueden ver su notorio cambio en sus redes sociales y así seguir su transformación.

Información tomada de: www.colombiaplasticestheticinternational.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com