La joven compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde habló al respecto y despejó las dudas de muchos seguidores.

Shaira, la niña que se robó el corazón de miles de colombianos tras su participación en el concurso ‘Factor Xs’ del Canal RCN, ha crecido y ahora es toda una adolescente.

Su imagen infantil que tanto enternecía a sus seguidores ha quedado atrás, pues actualmente cuenta con 15 años de edad.

Recientemente, la joven publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, a sus más de 400 mil seguidores y la imagen desató cientos de comentarios en lo que señalaban que se había sometido a una cirugía plástica de aumento de senos.

En la instantánea, Shaira luce un vestido de color amarillo con escote, provocando que se desataran tales rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Nunca han notado lo lento que pasa el tiempo cuando alguien te hace falta ? ❤️😕😌

Una publicación compartida por Shaira Selena Pelaez Ruiz (@shaira_oficial) el

Tras la cantidad de comentarios, ella decidió aclararlo todo y por la misma red social, publicó un video en el que desmiente tales argumentos.

“Paso por acá porque quiero desmentir los rumores que hay en mis redes sociales, por una foto que hace poco subí (…) No tengo cirugías, no estoy en contra de las cirugías estéticas, pero pienso que en este momento no lo tengo en cuenta, no está en mis planes”

Aclaró, “Tengo 15 años ¡Por favor! No me puedo quedar toda la vida de 8 años y que no haya un crecimiento físico y que el cambio no sea notorio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂espero quede claro 😂 Un abrazo mi gente ❤️😘

Una publicación compartida por Shaira Selena Pelaez Ruiz (@shaira_oficial) el

VER NOTA ORIGINAL 

× ¿Cómo puedo ayudarte?