Las intervenciones quirúrgicas aumentan siempre en diciembre

19 diciembre, 2018by admin0

Según encuestas de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (Isaps), más de 21 millones de procedimientos quirúrgicos se realizaron durante 2018. Al respecto, Colombia es reconocido por su calidad y cantidad de cirujanos plásticos que ofrecen servicios quirúrgicos a muy bajo costo. En ese sentido, ha trascendido que los visitantes más frecuentes que llegan al país para adquirir un cambio estético son españoles y estadounidenses.
En un informe de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, se indica que en 2016 se reportaron más de 75.547 extranjeros que arribaron a Cali, Medellín y Bogotá para someterse a procedimiento quirúrgicos.
En cuanto a los procedimientos más realizados a nivel mundial se encuentra la liposucción, el aumento de senos, la blefaroplastia, la rinoplastia y finalmente la abdominoplastia.
Colombia es uno de los países que ha incentivado al “turismo médico”. En transcurso de 2018, el 26% de procedimientos quirúrgicos que se realizaron se dio en pacientes del exterior de Estados Unidos, Brasil, Japón, México, Italia y Alemania principalmente.
Algo que llamó la atención este año fue evidenciar una disminución de un 5 % en la intervención de cirugías estéticas.
Un estudio de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética dejó bien ubicada a Colombia en el ránking de los países con mejores procedimientos estéticos y de intervenciones quirúrgicas.
Cabe destacar que la época en la que más se realizan este tipo de procedimientos es el mes de diciembre en donde se incrementa en un 50 % la cantidad de cirugías plásticas que se realizan durante el trascurso del año.
Ver noticia original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com