Los peligros de las operaciones al estilo Kardashian.

29 septiembre, 2016by admin1

Mujeres explosivas con cuerpos que están muy lejos de las medidas 90-60-90 y que han conseguido romper con todos los cánones de belleza. Kim, Kourtney, Khloé, Kylie… Las Kardashian no sólo convierten en oro todo lo que tocan y mueven masas allá a donde van, sino que poco a poco han instaurado un nuevo tipo de belleza. Labios gruesos, pómulos perfectamente definidos, escotes que dejan muy poco a la imaginación, cinturas de avispa, glúteos prominentes…

“Si algo nos viene a la cabeza al pensar en ellas es su belleza, artificial o no. Todo el clan parece seguir un mismo patrón y ser las promotoras de la generación curvy actual. Hasta ahora todas lascelebrities lucían un cuerpo más bien recto y ellas han potenciado las tendencias de curvas, pero puede que incluso en exceso“, nos explica el Dr. Óscar Junco, de Dr. Junco Cirugía Plástica y Estética.

Kardashian

“Todas lucen un abdomen firme y plano, con un pecho exuberante, pero más exuberantes aún son sus traseros, que son los que realmente impactan. Si bien es cierto que muchas mujeres rehúyen (hasta el momento) de unas curvas pronunciadas en la cadera dejando lugar a la sutileza, ellas lo han llevado hasta el extremo, hasta el punto de que al escuchar su nombre es lo primero que nos viene a la mente“.

Según afirma el cirujano plástico Dr. Junco, “son evidentes” las intervenciones a las que se han sometido las hermanas y en especial Kim. “Si observamos con detenimiento, podemos ver que el volumen de sus glúteos ha ido aumentando con el paso de los años, sin verse modificado el resto del volumen de su cuerpo. Esto refleja claramente que se han sometido a una intervención de aumento de glúteos, muy de moda últimamente en Estados Unidos y que cada vez va tomando más fuerza“.

Kardashian

“No hace falta ver las imágenes del antes y después de las hermanas Kardashian para saber que se han acudido más de una vez a la consulta de un cirujano y de un médico estético. Todas las hermanas hacen gala de sus múltiples intervenciones estéticas, mal aconsejadas desde mi punto de vista, porque lo que nosotros perseguimos es la naturalidad, algo que ellas no representan”, apunta la Dra. Mar Mira, médico estético, nutricionista.

El éxito de una buena cirugía consiste en que los resultados sean los más naturales posibles. La idea es que tu entorno te vea mejor, pero sin que sea evidente que hay una operación de por medio. Ese es el objetivo de un buen cirujano plástico y en este caso no se cumple”, nos dice el Dr. Antonio Tapia.

Kardashian

El Dr. Junco añade: “Otra de las zonas de las que se sienten orgullosas las hermanas es de su pecho, del que presumen en todas las ocasiones, y donde es evidente alguna que otra intervención de aumento mamario, sobre todo en Kim”. La mujer del rapero Kanye West es, sin lugar a dudas, en la que se ven los resultados más evidentes. “Una intervención más que obvia es la nariz de Kim, vemos que poco a poco ha ido transformándola en una algo más estilizada y perfeccionada”.

“Además de las múltiples cirugías que se han realizado, también se han sometido a retoques de medicina estética“, afirma el Dr. Vieira, médico estético del equipo del Dr. Junco. “No es ninguna novedad decir que son adictas a los tratamientos de medicina estética. De hecho, durante un episodio de su reality ‘Keeping up with the Kardashians’, podemos ver cómo Kim se somete a un tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre y donde se hace eco de ello en las redes sociales, en especial en su Instagram personal”, añade.

Kardashian

A NIVEL CORPORAL…
“Kim es la que menos natural es de todas, junto con Khloé. Creemos que el ejemplo de las hermanas Kardashian no es más que otro de cómo la medicina y la cirugía mal hecha se hace popular, cuando hay muchísimas celebrities que se tratan con botox, hialurónicos y se somenten a operaciones de cirugía y están estupendas. Lástima que eso no se resalte…”, puntuliza la Dra. Mar Mira.

Por su parte, desde la consulta del Dr. Junco hacen especial hincapié en que “los peligros de someterse a tantas cirugías y tratamientos como ellas, es el simple hecho de cruzar la fina línea que hay entre la búsqueda de la mejoría de la imagen frente a la adicción del paciente, que es lo que las Kardashian tienen”. “Siempre han buscado un cuerpo esbelto, delgado y con muchas curvas. En especial Kim, ya que el volumen de su pecho y, sobre todo, de sus nalgas, ha terminado siendo desmesurado“, declaran.

Kardashian

Kardashian

A NIVEL FACIAL…
Para los expertos, Kylie y Khloe son las que quizá se han sometido a unos retoques menos acertados, y su imagen actual es menos natural. “Por otro lado, Kim y Kourtney son las que mejor tratadas están. No porque no se aprecie un cambio considerable (recordemos que Kim es muy fan del contouring) sino porque tienen todos los rasgos más armónicos“, añade la Dra. Mira.

Si observamos con detenimiento a las tres hermanas Kim, Kourtney y Khloé, todas han experimentado un aumento del volumen de sus labios, según sentencian los doctores Junco y Vieira, que seguramente sea a base de infiltraciones de ácido hialurónico, así como el hecho de potenciar diferentes facciones de su rostro como son los pómulos también a base de ácido hialurónico de mayor densidad. “El tercio superior de todo el clan, incluyendo la matriarca, es evidente que se mantiene terso gracias a las infiltraciones con toxina botulínica, que es una potente herramienta en el mundo de la medicina estética para eliminar las arrugas de entrecejo, frente y patas de gallo”, añaden.

Kardashian

Kardashian

EL ‘EFECTO KARDASHIAN’
“Una cosa que debemos tener en cuenta, y de lo que ellas mismas presumen, es que son unas artistas del maquillaje. Basta con echar un vistazo a cualquiera de sus redes sociales para encontrar múltiples vídeos con tutoriales sobre contouring para potenciar aún más sus facciones. Sea como sea, lo cierto es que las hermanas son tendencia a nivel mundial y están en la mente de muchos para bien o para mal”.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que están siendo víctimas de su propia imagen y que han abusado de los retoques? ¿o defiendes este tipo de belleza? ¿Dónde crees que está el límite?

One comment

  • Monica Chaires

    23 agosto, 2017 at 10:09 pm

    Considero este punto de investigacion muy bueno porque esta muy bien explicado y muy al detalle

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Buscamos promover las buenas prácticas en cirugía plástica y estética tanto a nivel departamental como nacional e internacional, brindando al paciente información veraz, oportuna y actualizada sobre la oferta del procedimiento, facilitando así una elección responsable y segura.
siguenosEn nuestras redes
Mantente al tanto de nuestros paquetes y noticias.

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com

Todos los derechos reservados www.cirugiaplasticamedellin.com