Para nadie es un misterio que la cirugía de levantamiento de senos o como se dice, en el gremio médico: Pexia Mamaria, es el coco de las cirugías plásticas, pues podrían dejar cicatrices en los pacientes imborrables debido a su genética o a la técnica quirúrgica que el cirujano utilice.

En Colombia, precisamente en la ciudad de Medellín, existe un centro de referencia quirúrgica, la Clínica Especialistas del Poblado, la cual ha realizado más de 5.000 mil de las intervenciones mencionadas, en dialogo con el cirujano Daniel Andrés Correa Posada, gerente de ésta institución relata la importancia del cuidado al cual se debe someter el paciente antes, durante y después de éste procedimiento. Además, expresó que ahora con las nuevas tendencias quirúrgicas, se utilizan métodos como la “Técnica de Puntos Invertidos”, los cuales son colocados internamente en el seno, ayudando así a que el paciente tenga una mejor recuperación en su proceso de cicatrización.

Esto y las técnicas postquirúrgicas que han implementado los han convertido en un centro de referencia internacional en este tipo de procedimientos, dejando en alto el nombre de nuestro país.

× ¿Cómo puedo ayudarte?